Portada»Actualidad»Investment»Gazeley completa la construcción de su nave en Guadalajara

Gazeley completa la construcción de su nave en Guadalajara

0
Compartido
Pinterest Google+

Gazeley, inversor y promotor líder de almacenes logísticos y parques de distribución, ha completado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 metros cuadrados situado en Guadalajara.

La promotora logística ha realizado el proyecto en colaboración con Jesthisa, promotor local especializado en plataformas industriales. Gazeley y Jesthisa han completado satisfactoriamente el proceso de construcción en ocho meses, y el almacén está ya listo para su ocupación.

La nave G-Park Guadalajara está ubicada en el parque industrial del Henares, al norte de Madrid. Se beneficia del acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona, ​​proporcionando excelentes conexiones de transporte al centro de distribución. Además, su proximidad a la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a mano de obra.

El almacén se compone de dos sectores de 23.500 metros cuadrados cada una, con una altura libre de 11,70 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetria FM1 únicas en el mercado. Las oficinas están completamente equipadas para que los clientes de Gazeley, una vez instalados, puedan comenzar a operar inmediatamente.

Certificado BREAAM de sostenibilidad

El edificio posee el certificado BREEAM «Very Good» e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una envolvente de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas.

Expansión en España

Oscar Heras, director general de Gazeley España, explica que continúan aumentando su presencia en España después de su reapertura en 2018. “Hemos logrado un progreso significativo en la expansión de nuestra cartera para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de logística en la región. Recientemente hemos anunciado nuestra quinta inversión en España y primera en Valencia y contamos con una serie de desarrollos adicionales en proceso para 2020.” En cuanto a esta nueva nave, afirma que «este edificio incluye características de sostenibilidad líderes en el mercado que siguen siendo una prioridad para Gazeley en toda Europa. Además, su proximidad a las rutas de transporte clave lo posicionan como una óptima opción para los ocupantes de logística y distribución».

Artículo anterior

Santagloria se une a la iniciativa Food4Heroes

Artículo siguiente

Colliers lanza un microsite para monitorizar la emergencia por coronavirus en el sector inmobiliario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *