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Foot Locker tiene previsto abrir una ‘flagship store’ experiencial de 2.300 m2 en Nueva York

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Foot Locker, la compañía de distribución de moda y equipamiento deportivo, abrirá en Manhattan una tienda experiencial de 2.322 m2 de superficie. Los clientes, además de comprar artículos de moda y equipamiento deportivo, podrán disfrutar de servicios de barbería, música en director, una zona de gaming y la posibilidad de personalizar su calzado.

El local es el sexto en el que se aplica este nuevo concepto de tienda. Para 2023, la firma espera que sean más de 20 puntos de venta los que hayan realizado esta transformación.

Frank Bracken, vicepresidente de Foot Locker, asegura, según recoge Modaes, que el objetivo de la firma es que las comunidades locales compartan “la pasión por las sneakers, para lo que queremos desarrollar lazos con los barrios y los comercios de la zona y ofrecer experiencias únicas en cada lugar”.

Foot Locker terminó el año 2018 facturando 7.939 millones de dólares, un 2 % más que el año anterior. Sin embargo, su benefició se incrementó hasta los 541 millones de dólares, prácticamente el doble que lo registrado en 2017.

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