Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Fnac reanuda su expansión con la apertura de su primera tienda en Castellón

Fnac reanuda su expansión con la apertura de su primera tienda en Castellón

0
Compartido
Pinterest Google+

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre este jueves 2 de julio su primera tienda en Castellón, la quinta en la Comunidad Valenciana junto con Fnac San Agustín, Fnac Estación AVE-Joaquín Sorolla y Fnac Bonaire (las tres en Valencia) y Fnac Alicante.

La compañía reanuda así su plan de expansión por el que impulsa la apertura de espacios físicos para proporcionar a sus clientes una experiencia de compra única.

La apertura, que estaba prevista para principios del mes de abril y se ha retrasado por la situación de los últimos meses generada por el Covid-19, supondrá la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo en la región. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el espacio de Fnac Salera albergará las categorías principales de la marca (Libros, Cine, Música, Tecnología, Hogar, Merchandising, Papelería, Juguetes y Servicios) y, mediante su estrategia One Channel, pondrá a disposición de sus clientes los más de 4 millones de referencias que conforman su catálogo.

Además, Fnac Salera dispondrá de Fórum, un espacio donde se celebrarán todo tipo de eventos culturales, tecnológicos y de ocio.

Como bienvenida, los clientes que se acerquen a conocer Fnac Salera del 2 al 4 de julio podrán hacerse socios del Club Fnac de manera gratuita. Además, como oferta de apertura, podrán ahorrarse el IVA en Tecnología y Home, disfrutar de 3×2 en Vinilos y de hasta –50 % en Cine, Juguetes, Papelería y Merchandising.

Acto de inauguración

En septiembre, Fnac Salera organizará un acto de inauguración abierto al público para celebrar su llegada con todos los castellonenses, en el que, como es característico de la marca, la cultura y el entretenimiento serán los grandes protagonistas.

Con este nuevo establecimiento, la marca contará con 39 tiendas físicas en España (dos de ellas en Andorra), más su canal online.

La seguridad en las tiendas como prioridad

Desde su reapertura, en todas las tiendas Fnac se han implantado nuevas medidas para garantizar la seguridad de clientes y empleados. En cumplimiento de las legislaciones marcadas por las administraciones locales y centrales, la compañía ha incorporado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias en todos sus centros. Estas medidas incluyen la desinfección constante de todas las tiendas, la provisión de equipos de protección para los empleados y sistemas para garantizar el control del aforo y de distanciamiento social.

Fnac ha mantenido a la disposición de sus clientes su tienda online durante todo este periodo. En este sentido, toda la operativa de Fnac.es se ha reforzado desde el inicio del confinamiento para cumplir con el aumento de la demanda a través de la tienda online, con entregas garantizadas en 1 o 2 días, ampliación de plazos de devolución y el mejor servicio y atención al cliente.

Asimismo, Fnac va a reforzar su estrategia Omnichannel, priorizando todos los canales de venta posibles para facilitar a sus clientes el proceso de compra. Desde los flujos como el Click & Collect, donde se compra el pedido en la web y se recoge en tienda en una hora, hasta el Same-day Delivery para los que quieren recibir sus compras en casa en el mismo día y Entrega en 2h en todas las ciudades donde tiene tienda. También se van a habilitar los pedidos telefónicos directos a tienda, así como un nuevo servicio de cita previa que ofrece la posibilidad de concertar fecha y hora para una atención personalizada planificada entre el cliente y uno de sus vendedores expertos.

 

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Mango suma cerca de 900.000 nuevos clientes digitales durante el confinamiento

Artículo siguiente

Diagonal Mar abre dos nuevas tiendas en la nueva normalidad reactivando el comercio de Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *