Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Five Guys inaugura su ‘flagship’ en El Triangle

Five Guys inaugura su ‘flagship’ en El Triangle

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Triangle ha sido el lugar elegido por Five Guys para inaugurar el próximo lunes 22 de abril su flagship catalana. Con este nuevo espacio, la empresa reafirma su apuesta por Barcelona y suma un nuevo local de gastronomía. Además, generará unos 70 nuevos empleos directos en la Ciudad Condal, que se sumarán a los 100 empleados que ya tiene la compañía en Cataluña.

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal, sostiene que “hace menos de un año abrimos nuestro primer restaurante en Barcelona, y ahora, 11 meses después estamos en posición de confirmar la fecha de apertura de la que será nuestro Five Guys flagship catalán. Queremos devolver un poco de amor a todos nuestros fans de la Ciudad Condal con esta nueva apertura en el corazón de la misma. Nuestra apertura será un lunes, un día antes de Sant Jordi, una fecha especial para todos los catalanes. Este nuevo Five Guys será nuestra “rosa roja” para todos ellas” y será un nuevo capítulo de nuestra breve historia desde que empezamos en la Gran Vía de Madrid hace ahora 2 años”.

Five Guys, sostiene el centro comercial en un comunicado, aportará a El Triangle un “lugar único donde descubrir 250.000 formas diferentes de elaborar una hamburguesa, más de 1.000 maneras de combinar un batido y hasta 100 diferentes refrescos, mientras el comensal disfruta de la mejor música”.

Artículo anterior

Colorín Colorado: el evento literario de Artea para el mes de abril

Artículo siguiente

Castellana 200 reparte los premios más dulces

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *