Fashionalia abrirá su primera tienda ‘phygital’ en Zielo Shopping Pozuelo

Fashionalia abrirá su primera tienda ‘phygital’ en Zielo Shopping Pozuelo

Fashionalia, marketplace de marcas de moda, da un paso más con la apertura de su primera tienda ‘phygital’ en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. CBRE ha asesorado al propietario en la comercialización del local, que abrirá en las próximas semanas.

Experiencia omnicanal, sensorial y personalizada

Este primer espacio offline de Fashionalia ocupará 373 metros cuadrados y estará ubicado en la planta baja del centro comercial. En este espacio pionero, las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen, creando una  experiencia omnicanal, 100 % sensorial y personalizada. La tienda cuenta con espejos y kioskos interactivos y un exclusivo servicio de personal shopper, que se solicita a través de la app Fashionalia.

Según Sergio Lucas Ocaña, CEO de la compañía, “Fashionalia es el marketplace de marcas de moda donde lo digital se une a lo físico para ofrecer a sus Brand Lovers una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online”.

Marcas premium

La nueva tienda Fashionalia cuenta con más de 30 marcas premium del sector: Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa.

“La apertura de la primera tienda física de Fashionalia es un nuevo ejemplo de cómo los pure players online sienten cada vez más la necesidad de estar presentes en el canal offline. De esto se trata la omnicanalidad, de complementar diferentes canales o espacios con el objetivo de garantizar la mejor experiencia al cliente”, asegura Fernando de la Osa Montes, Director Leasing Centros Comerciales de CBRE España. “El futuro del retail apunta por lo tanto hacia la omnicanalidad para todos los operadores, tanto los del mundo offline como los del mundo online”, añade de la Osa.

Zielo Shopping Center, es propiedad de un fondo gestionado por Savills Investment Management, y está gestionado y comercializado desde su apertura por CBRE.

Previous post
Nace Do Eat! by Loom para dinamizar la hostelería en los coworkings de Merlin Properties
Next post
Cinesa escoge La Maquinista para estrenar sus salas LUXE en Barcelona
Back
SHARE

Fashionalia abrirá su primera tienda ‘phygital’ en Zielo Shopping Pozuelo