Portada»Surprise»Experience»Family Time, el nuevo centro de ocio familiar de Sicher, inicia su expansión de la mano de Square Meter Mates

Family Time, el nuevo centro de ocio familiar de Sicher, inicia su expansión de la mano de Square Meter Mates

2
Compartido
Pinterest Google+

Family Time, el primer centro de ocio pensado literalmente para toda la familia, es ya una realidad. Este nuevo concepto, concebido por Square Meter Mates (SQMM) por encargo de Sicher, empresa líder del sector del ocio infantil, está compuesto por áreas pensadas para su uso tanto por los más pequeños, como para los jóvenes y adultos. Escape rooms, humor amarillo, camas elásticas, castillos de bolas, minigolf, karaoke, maquinas infantiles, videojuegos, juegos arcade o vintage y bolera, son algunos de los espacios habilitados en este centro de entretenimiento.

Además, los padres contarán con un área para ellos: Relax Time, pensada exclusivamente para aquellos padres o acompañantes de los niños o adolescentes que deseen descansar en un ambiente tranquilo sobre un confortable sillón, para escuchar su música favorita, ver el partido de su equipo, navegar con una potente red wifi o, simplemente, para no hacer nada. Relax Time incorpora una antesala con máquinas vintage o arcade, para que revivan sus momentos, los compartan con sus familiares, amigos o bien descansen disfrutando del ambiente.

SQMM será asimismo la encargada por Sicher para realizar la expansión de Family Time en el sector de los centros comerciales y de ocio, para lo que se requerirán locales de alrededor de 1.000 m².

 

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

José Carlos Díez: "Creo que hay un excesivo pesimismo sobre el futuro de los centros comerciales"

Artículo siguiente

La importancia de la marca blanca

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *