Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Factory Bonaire incorpora CeX y Speed Slot a su oferta de ocio y tecnología

Factory Bonaire incorpora CeX y Speed Slot a su oferta de ocio y tecnología

0
Compartido
Pinterest Google+

Factory Bonaire, propiedad de Merlin Properties, amplía su oferta comercial enfocada a la diversión, al ocio y a la tecnología, con la incorporación de Cex y Speed Slot.

CeX es una cadena de productos de segunda mano con sede en el Reino Unido que se especializa en tecnología, informática, videojuegos y reparación de tecnología, además de la venta de nuevos artículos.

Además, el centro comercial valenciano integra en su oferta comercial el mundo del scalextric con el operador Speed Slot, que convierte este juego en una afición que hace disfrutar a niños y a mayores.

Estas nuevas instalaciones, con más de 470 metros cuadrados cuentan con dos pistas de velocidad de 8 carriles, una de 52 metros de cuerda y otra de 35 metros de cuerda para competiciones, otra pista de velocidad de nieve de 6 carriles y 4 circuitos de Raid.

Con estas nuevas aperturas, Factory Bonaire amplía su oferta tecnológica, de ocio y servicios a precios increíbles, que se suma a la oferta ya existente en deporte, decoración, belleza, juguetes, complementos, moda infantil, moda adultos, perfumería…

 

Artículo anterior

Panther abre en Parquesur su tercer local

Artículo siguiente

Los centros comerciales de Merlin Properties cerraron 2019 con más de 80 acciones de concienciación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *