Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Espacio Mediterráneo: Llega IKEA

Espacio Mediterráneo: Llega IKEA

Aterriza en Cartagena con su primer espacio de planificación de la Región

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se ha inaugurado oficialmente IKEA Cartagena en Espacio Mediterráneo.

Asistieron a la inauguración, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, los concejales Manuel Padín y David López, Ainhoa Echávarri, directora de Mercado de IKEA en Murcia y José María Pascual del Riquelme, director de Espacio Mediterráneo.

Esta apertura se suma a las 103 tiendas que Espacio Mediterráneo pone a disposición de Cartagena y su comarca. Una oferta comercial de primeras marcas en un espacio preparado para que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra completa, de calidad y cercana.

Espacio de planificación

IKEA Cartagena espacio de planificación, nace con el objetivo de estar más cerca de Cartagena y ser cada vez más accesibles.

Ubicado en un local de 75 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial, el nuevo IKEA Cartagena supone el primer formato de estas características en la Región de Murcia.

Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio podrán diseñar y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar, asesorados por expertos de IKEA. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

“Desde IKEA seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo formato, queremos estar más cerca de la población de Cartagena.

En IKEA tenemos una relación y compromiso con Cartagena muy estrechos desde hace años. De hecho, desde 2016 colaboramos con el maravilloso festival de música, “La Mar de Músicas”. Este nuevo espacio nos permite seguir profundizando en nuestra relación con la ciudad y sus gentes.

Estamos entusiasmados de poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar. Además de ser el primer formato de este tipo que desarrollamos en la Región de Murcia, esta apertura supone nuestro desembarco en Cartagena y la incorporación de siete nuevos trabajadores al equipo IKEA”, señala Ainhoa Echávarri, directora de Mercado de IKEA en Murcia.

Artículo anterior

Urbil patrocina Hernani Club Rugby Elkartea

Artículo siguiente

TresAguas: dos nuevos rótulos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.