Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Encuentro Moda estrena local en Habaneras

Encuentro Moda estrena local en Habaneras

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, acaba de inaugurar una nueva tienda. Se trata de Encuentro Moda, una marca canaria que viene pisando fuerte en el mercado, que se halla en proceso de expansión en todo el territorio nacional y además este año celebra su 30 aniversario.

Encuentro Moda desembarca en la principal superficie comercial de Torrevieja (Alicante) con un moderno local de 150 m2 destinado a la venta de ropa de mujer. Con este nuevo espacio, la marca busca satisfacer la ilusión de toda mujer de verse y sentirse bien, cómoda y elegante, con productos de calidad a un precio asequible, y con una atención cuidada y personalizada para asegurar una buena experiencia de compra a sus clientes.

Gracias a esta nueva apertura en la primera planta del Centro Comercial, Habaneras refuerza su posicionamiento en Torrevieja y alrededores y afianza su oferta con más de 65 locales para disfrute de clientes y visitantes, quienes encuentran en un mismo espacio tiendas de primeras marcas para satisfacer todas sus necesidades no solo en moda sino también en hogar, belleza, decoración, servicios y restauración.

Artículo anterior

Lar España lanza la primera plataforma de venta online de Centros Comerciales

Artículo siguiente

Electro Depot abre su primera tienda en Cuadernillos este mes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *