Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El Rosal recibe nuevos operadores

El Rosal recibe nuevos operadores

0
Compartido
Pinterest Google+

Tres nuevas aperturas se han producido recientemente en el Centro Comercial El Rosal. Kiero Mi Móvil y La Botica de los Perfumes se han incorporado a la oferta comercial. Además se ha producido la ampliación y renovación de Décimas. La moda deportiva cuenta ahora con un espacio más grande en El Rosal. La tienda de Décimas estrenó imagen mucho más moderna y actual e incorpora un sinfín de novedades en artículos deportivos.

A su vez, los pasillos de El Rosal tienen ahora un aroma especial gracias a La Botica de los Perfumes.La franquicia de perfumes, ambientadores y cosmética natural ha sido la encargada de impregnar con sus agradables fragancias a todo el Centro Comercial y a sus visitantes. Una apuesta firme en el sector de la perfumería y la cosmética.

Otra de las incorporaciones ha sido Kiero Mi Móvil, que abrió sus puertas en el lineal de Carrefour. Es un espacio dedicado a la telefonía móvil, concretamente a los accesorios para móviles y smartphones que inundan sus estanterías y vitrinas. Además pueden reparar móviles en caso de daño o avería, lo que supone un valor añadido a su oferta, que completan con carcasas y fundas.

Artículo anterior

Akí Bricolaje construirá en Tortosa su primer Centro Comercial en el Ebro

Artículo siguiente

Mitiska REIM cierra su fondo de Parques Comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *