Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El restaurante Fire&Bread de la Roca Village se renueva gracias a 4Retail

El restaurante Fire&Bread de la Roca Village se renueva gracias a 4Retail

2
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial La Roca Village (Barcelona) alberga un restaurante de tendencia con proyección internacional, Fire&Bread, que ha sido sometido a un proceso de renovación que lleva la firma de 4Retail.

El proyecto de interiorismo ha recaído sobre el estudio Isabel López Villalta+Asociacdos y la constructora 4Retail, referente en los sectores retail, oficinas y hoteles. La empresa ha ejecutado tanto la obra civil e instalaciones como la construcción de la cocina. El Project management lo firma Mabba.

En el proyecto de interiorismo han unido los conceptos de ‘fuego’, el corazón de la gastronomía, y ‘pan’, el vehículo. Siguiendo esta filosofía, en el proyecto de interiorismo se han utilizado materiales nobles y de calidad, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, en contraste con el carácter fresco y eco de la chapa onduline. “Inspirándonos en el fuego de las brasas, el color rojo y el negro carbón se convierten en protagonistas del espacio” afirma Isabel López Vilalta.

A nivel de distribución, destacan las dos grandes barras diferenciadas por su oferta: Restaurante y Snack bar. Colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio y perpendicularmente entre ellas para generar una circulación fluida desde todos los puntos.

El mobiliario también aporta un aire de sofisticación, de estilo escandinavo y madera de nogal, que convierten el espacio en un ambiente cómodo para así disfrutar de la gastronomía de manera sosegada.

El restaurante Fire&Bread pertenece a Eat Out Ibersol, operador líder nacional en restauración organizada.  “Nos enorgullece contar con la confianza de Eat Out Ibersol, de esta manera seguimos avanzando en nuestra especialización en la realización de proyectos para restaurantes de todo tipo” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Artículo anterior

El Corte Inglés estudia crear una socimi para sacar a bolsa su patrimonio inmobiliario

Artículo siguiente

Kuikma, la nueva marca de Decathlon especializada en pádel

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *