Portada»Destacados»El diseño japonés de Miniso llega a Salamanca

El diseño japonés de Miniso llega a Salamanca

0
Compartido
Pinterest Google+

Miniso, la marca de diseño japonés de fast fashion, anuncia la apertura de su primera tienda en Salamanca, ubicada en el 41 de la calle Zamora, este 11 de julio a las 12 h. Tras la apertura de su primera tienda en Madrid, Salamanca será la segunda de las 250 tiendas que Miniso quiere abrir en España y Portugal en los próximos cuatro años. Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 establecimientos desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En la nueva tienda salmantina, los clientes serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”. En este luminoso espacio de 250 m2, encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

“Abrir en Salamanca es para Miniso un paso importante. El interés de los salmantinos por el diseño de calidad, sumado al constante flujo de estudiantes y turistas nacionales e internacionales, nos hacen sentir confiados en el proyecto y orgullosos de traer a Salamanca nuestra propuesta de productos de consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta y la fantástica experiencia de compra que ofrece nuestra tienda, harán de Miniso una de las tiendas de referencia en Salamanca”, concluyó Rivera.

Uno de los secretos del éxito de Miniso es su liderazgo en fast fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevos productos cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Los productos de Miniso tienen un precio medio de 4€ para fidelizar a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de Miniso, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Artículo anterior

Los Porches del Audiorama inauguran “10 años de viñetas”, la exposición del verano dedicada a la trayectoria de GP Ediciones

Artículo siguiente

Freshly Cosmetics salta al ‘retail’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *