Portada»Destacados»El Corte Inglés inaugurará un centro comercial inspirado en las calles de Madrid

El Corte Inglés inaugurará un centro comercial inspirado en las calles de Madrid

1
Compartido
Pinterest Google+

El Corte Inglés de Arroyosur, en Leganés (Madrid), cambiará su aspecto. El centro dejará atrás su imagen clásica de gran almacén para dar paso a un nuevo concepto comercial abierto, llamado MAD-FD Fashion District, inspirado en las calles más emblemáticas de la capital.

El nuevo establecimiento contará con una gran avenida con tiendas a su alrededor inspirada en la Gran Vía, una calle de lujo llamada Serrano, una zona de ocio y música inspirada en Callao, una parte con marcas de vanguardia a imagen de Malasaña, otro espacio llamado Atocha, con una gran plaza central; y otro denominado Sol, con una zona de descanso con varios restaurantes. Los visitantes también podrán disfrutar de un gran invernadero inspirado en el parque del Retiro.

Eduardo Sotillos, director de Compra de El Corte Inglés, asegura que no existe una propuesta similar “ni en España ni en el mundo con estos cuatro pilares de moda, gastronomía, entretenimiento y ocio”, según cuenta Expansión. Sotillos asegura que el Grupo quiere atraer al mercado las últimas tendencias y la máxima innovación “que no se verá en otros sitios”.

Es la primera vez en la historia de El Corte Inglés que el Grupo da un nuevo uso a uno de sus grandes almacenes. El próximo 31 de julio, el centro actual cerrará sus puertas para comenzar las obras. El centro cuenta con 170.000 m2 de superficie. En su construcción, El Corte Inglés realizó un desembolso de 200 millones de euros; ahora invertirá otros cien millones, de los que pagará aproximadamente la mitad (la parte restante la abonarán las marcas presentes en el centro).

El nuevo centro comercial contará con 125 locales, una superficie de 22.000 m2 y contará con 3.500 plazas de aparcamiento. Su puesta en marcha generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Klépierre Iberia celebra con éxito la cuarta edición del ‘Retailer Day’

Artículo siguiente

La afluencia a los centros comerciales remonta un 7,9 % en abril

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *