Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El centro comercial y de ocio 7 Palmas crea un espacio para que las marcas locales tengan un punto de venta temporal

El centro comercial y de ocio 7 Palmas crea un espacio para que las marcas locales tengan un punto de venta temporal

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo de apoyar a las marcas locales, el centro comercial y de ocio 7 Palmas pone en marcha su campaña Pop-up Store, con la que invita a sus clientes a descubrir las marcas de origen canario en un espacio de venta temporal. Es así como 16 marcas locales tendrán visibilidad en el espacio que el centro ha creado para ellas para que puedan tener un punto de venta temporal. Hasta el 26 de noviembre las personas que accedan al centro comercial podrán conocer de primera mano los productos de las marcas más cercanas y contribuir así a su recuperación en estos momentos difíciles para los pequeños negocios. Cada semana, dos marcas dispondrán simultáneamente de sus stands en planta 1 , e irán rotando de viernes a jueves.

Las marcas que participarán en la campaña Pop-up Store son: Playa, Noise & Piece, Tukiwiki, Paola Duque, Anuditos Macramé, Creaciones Huertas, Compra Natural Canarias, NaidadPBags, La Casita de Cristal, Los Complementos de Carlota, Aben Montesinos, La Sonrojada, Lolita Pluma, Tour Man, Egla’s Design y Gaby Rengifo Collection , que expondrán sus productos de moda y complementos, cuidado personal, joyería y bisutería y productos naturales, entre otras muchas variedades.

«Desde el centro comercial y de ocio 7 Palmas hemos querido seguir apoyando a las marcas de origen canario poniendo nuestro granito de arena para ayudar en su recuperación y darles más visibilidad, haciéndolas formar parte de nuestro centro, aunque sea de manera temporal», ha declarado María Medina, directora de marketing del centro.

«El formato ha tenido que ser más pequeño que en ocasiones anteriores, para adaptarnos a las nuevas medidas de seguridad y salud, pero no queremos darles la espalda, y menos en esta situación que todos estamos viviendo».

Artículo anterior

Galería Canalejas completa su primera fase de apertura con la inauguración de Hermés

Artículo siguiente

Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000€ en premios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *