Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El centro comercial Plaza de la Estación incorpora Canel Rolls a su oferta de ocio y restauración

El centro comercial Plaza de la Estación incorpora Canel Rolls a su oferta de ocio y restauración

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Plaza de la Estación, situado en Fuenlabrada (Madrid), da la bienvenida al 2020 con la apertura del nuevo local Canel Rolls. La firma contará con una estética muy cuidada y amplia y una gran variedad de productos.

Canell Rolls se une al mix de ocio y restauración de Plaza de la Estación, que cuenta con Jamaica Coffee Shop, Rodilla, 100 montaditos, Burger King, Foster´s Hollywood, Vips Smart, el Parque Infantil Liolio y la bolera OZONE, entre otros.

Canel Rolls fue pionera en traer a España el auténtico Cinnamon Roll. Un pastel de canela 100% artesanal, esponjoso y delicioso, perfecto para disfrutar a cualquier hora, el cual acompañan con una amplia variedad de toppings.

Canel Rolls, algo más que dulces

Es una cafetería adaptada a todos los momentos de consumo diarios y a todos los gustos. Desde el desayuno más tradicional a una cena informal. Pasando por un almuerzo ligero o una contundente merienda.

Además de los Rolls, cuenta en su oferta con tartas, cookies americanas o tortitas. Para almorzar o cenar, fajitas o ensaladas, nachos y tequeños.

Por otro lado, también han pensado en quienes desean mantener un estilo de vida saludable, así como en aquellas personas que buscan una alternativa vegana o vegetariana. Entre sus productos,  se puede degustar bizcocho vegano, desayuno healthy con aguacate y queso crema light, zumos, etc.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Mercadona, a toda mecha para implantar su nueva tienda ‘online’ en Madrid

Artículo siguiente

Intu Asturias muestra las tendencias en moda del último siglo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *