El centro comercial Plaza de la Estación da la bienvenida a Chulishop

El centro comercial Plaza de la Estación da la bienvenida a Chulishop

Chulishop cuenta en su oferta con regalos personalizados para cualquier ocasión: fiestas, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero y eventos de empresa, entre otros acontecimientos. Sus clientes también pueden encontrar una gran variedad de regalos con posibilidad de personalización para fechas especiales: San Valentín, día del padre, día de la madre, pack regalo para nacimiento de bebés, etc.

Plan de reposicionamiento

Durante los últimos meses, centros comerciales Lualca, propietario y gestor de la galería comercial del centro comercial Plaza de la Estación, ha llevado a cabo un  plan de reposicionamiento del centro madrileño. El objetivo, adaptar su oferta comercial a la demanda actual en su área de influencia.

De esta forma, la mayoría de los locales han realizado obras de renovación completa de sus instalaciones y en otros casos se ha procedido a la incorporación de nuevos rótulos, que aporten diferenciación al conjunto.

Moda

Respecto a moda, rótulos como Sfera, C&A, Springfield, Women´Secret, Benetton, Decimas o Stradivarius han renovado las instalaciones de su local; y se han realizado nuevas incorporaciones como Mango e Inside.

Restauración

En cuanto a restauración, han renovado sus instalaciones Foster’s Hollywood, Burger King, 100 Montaditos, Rodilla y Jamaica Coffee Shop. Por otra parte, se ha ampliado la oferta con la incorporación de un buffet asiático, Vips Smart y Canel Rolls.

El centro comercial tiene además una gran variedad de tiendas de complementos, servicios, telefonía y cuidado corporal. Destacan entre las últimas incorporaciones Centros Unico, TEDi, Alain Afflelou y Miniso.

Por otra parte, Plaza de la Estación cuenta con más de 9.000 metros cuadrados, en los que se encuentra el hipermercado Carrefour.

Ocio

Para completar la oferta lúdica, se han incorporado el parque infantil Liolio y la bolera Ozone Bowling, con 2.500 metros cuadrados de SBA dedicados al ocio familiar.

Además, ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes y visitantes, dotando al centro de parking para motos, bicicletas, plazas familiares y zona de recarga de vehículos eléctricos. La galería comercial cuenta con directorio digital, wifi, zonas de descanso, sala de lactancia, desfibrilador, ludoteca bilingüe en inglés, y programación de eventos para toda la familia.

El conjunto de las mejoras en cuanto a oferta comercial y servicios, ha generado un incremento de afluencias del 15 % en los últimos meses.

 

 

 

 

 

Previous post
Habaneras celebra el 15º aniversario con una propuesta de experiencias, diversión y regalos
Next post
Sonae Sierra, APG, Allianz y Elo crean Sierra Prime, joint venture de 1.800 millones de euros
Back
SHARE

El centro comercial Plaza de la Estación da la bienvenida a Chulishop