Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El centro comercial Gran Vía inaugura la primera Xiaomi Mi Store de Alicante

El centro comercial Gran Vía inaugura la primera Xiaomi Mi Store de Alicante

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Gran Vía ha inaugurado el primer establecimiento oficial de la marca tecnológica Xiaomi en la ciudad de Alicante. En la nueva Mi Store, los clientes podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros.

Concepto 2.0

Además, esta nueva Mi Store ha tomado el nuevo concepto 2.0, lo que supone no solo un nuevo diseño del local, sino además una experiencia totalmente diferente para el consumidor. Con ello, los habitantes de Alicante ya pueden adquirir los últimos smartphones de la firma, así como una gran cantidad de gadgets y otros productos Xiaomi. Esta nueva tienda oficial cuenta con una amplia zona de 150 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la plata central del centro comercial Gran Vía, junto al nuevo Ikea inaugurado meses atrás.

En palabras de Javier Montejano, gerente del centro comercial Gran Vía de Alicante, de LyC Consultores, comenta que “la llegada de esta nueva marca líder en el mercado tecnológico es una oportunidad única para la ciudad de Alicante y estamos muy orgullosos que sea de la mano del centro comercial Gran Vía. La llegada de la primera tienda oficial de Xiaomi a la ciudad refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia en Alicante, con operadores diferenciadores y únicos en la ciudad, y que sin duda, supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del centro”.

Con esta nueva Mi Store, Xiaomi se adentra aún más en España contando así 49 tiendas. Y es que, en algo más de un año la firma china ha conseguido ubicar sus tiendas oficiales en un total de 25 provincias españolas a las que se suman un total de más de 100 Mi Store a lo largo de toda Europa.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

La VII edición de Integración&Pasarela, el desfile de la Asociación Down Asturias, vuelve a Los Prados

Artículo siguiente

Carmila fortalece su compromiso social y humano durante el 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *