Portada»Actualidad»Nuevos espacios»El centro comercial 7 Palmas estrena su ‘Experience Center’ este 11 de noviembre

El centro comercial 7 Palmas estrena su ‘Experience Center’ este 11 de noviembre

0
Compartido
Pinterest Google+

Este 11 de noviembre, a las 17.30 h., el centro comercial y de ocio 7 Palmas estrenará su ‘Experience Center’, un concepto novedoso orientado a los amantes de los videojuegos, donde podrán disfrutar de más de 60 puestos de juego, simuladores de última tecnología y cabinas de realidad virtual. Todo con la tecnología que ofrece Sony en sus consolas Playstation 4.

El Experience Center está orientado a todos los públicos, a partir de seis años y cuenta con tres zonas diferenciadas: Zona familiar, de 6 a 11 años (entre 6 y 8 años deben estar acompañados de un adulto); zona joven, de 12 a 17 años; y zona de adultos, a partir de 18 años.

El uso del espacio es gratuito y cada persona podrá disfrutar de una hora al día, para lo cual deberán obtener un carnet.

En el ‘Experience Center’ de 7 Palmas se podrán testar juegos, participar en torneos, y vivir la experiencia gamer en familia o con amigos, así como disfrutar de los últimos lanzamientos.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone así a disposición de su público esta nueva plataforma de entretenimiento, como un servicio más que complementa la oferta de ocio ya existente: LEGO® Fan Factory, Urban Planet, Cinesa, Altafit, 7 Palmas Padel Club. Todo ello complementado con una variada oferta gastronómica que se verá reforzada en estas próximas fechas con las aperturas de Panaria, Ginos y La Sureña.

Artículo anterior

Unibail-Rodamco-Westfield se alía con Too Good To Go para luchar contra el desperdicio de comida

Artículo siguiente

Retail for success

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *