Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Dos nuevas aperturas en Espacio León

Dos nuevas aperturas en Espacio León

0
Compartido
Pinterest Google+

El mes de abril comienza en Espacio León con dos nuevas aperturas que amplian la oferta que el Centro Comercial tiene para los visitantes. Ambas aperturas se han producido en locales de la planta baja.

MyLola

Por un lado, el pasado día 1 de abril se inauguraba en la Plaza de las Estrellas un nuevo espacio dedicado al ocio y la restauración, la cafetería MyLola. Con una cuidada decoración y una gran variedad de propuestas, en MyLola los clientes de Espacio León van a poder disfrutar de un agradable ambiente en el que hacer un alto en el camino en sus jornadas de compras. Además, ofrece prensa diaria y wifi gratuito.

Yves Rocher

También en la planta baja, abrió sus puertas el nuevo local de Yves Rocher. La tienda, que ha cambiado su ubicación, ha abierto sus puertas en frente de su antiguo establecimiento en una tienda con una nueva imagen, mucho más agradable y confortable, en colores muy cálidos y acogedores. Este nuevo establecimiento dispone de los mismos productos y servicios que venía ofreciendo la marca hasta ahora, incluyendo cabinas de belleza en las que se realizan diversos tratamientos faciales y corporales.

Artículo anterior

2ª edición de As Termas Midnight

Artículo siguiente

Tommy Mel’s inaugura un nuevo restaurante en Nueva Condomina

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *