Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Dock39 abre nuevo centro de ocio en Ballonti

Dock39 abre nuevo centro de ocio en Ballonti

0
Compartido
Pinterest Google+

Tras la apertura de Zaragoza y Gijón, Dock39 llega al País Vasco dispuesto a iniciar una nueva aventura en el Centro Comercial Ballonti (Portugalete). Un proyecto que refuerza la oferta de ocio y entretenimiento del Centro Comercial y responde  a la estrategia de expansión de la empresa por todo el territorio estatal, como demuestra su éxito en los Centros Comerciales Puerto Venecia (Zaragoza) y el Molinón (Gijón).

Los responsables del Centro Comercial Ballonti consideran la llegada de Dock39 una muy buena noticia “ya que por un lado vuelve a evidenciar el atractivo del Centro Comercial para operadores de prestigio de distintos sectores y, por otro lado, porque supone la incorporación de una nueva oferta de ocio para el público, con un concepto único en la zona que refuerza a Ballonti como destino para el público familiar”.

El próximo jueves 30 de enero, Dock39 Ballonti abrirá sus puertas con Alex Txikon, uno de los alpinistas más destacados del panorama internacional, quien actuará como padrino en Euskadi de este proyecto en el que se ha implicado al máximo. Ambos, Txikon y Dock39 Ballonti, comparten filosofía y pasión por la aventura y la escalada.

Precisamente la escalada tendrá un gran protagonismo en la puesta de largo de Dock39. Ramon Julian, el mejor escalador de competición del planeta, Edu Marin y Berta Martín estarán probando in situ las instalaciones. Sin duda, los tres escaladores más destacados del panorama estatal. Asimismo, habrá grandes sorpresas en la inauguración de Dock39 Ballonti como una exhibición de BMX, de slack-line o de danza vertical.

El espacio Dock39 Ballonti se encuentra estructurado en diferentes espacios. El espacio más grande y espectacular es el de Clip’n Climb,una de las joyas de la corona del proyecto Dock39. Clip’n Climb, de origen neozelandés, es la actividad que mejor define a este proyecto: retos divertidos, educadores y con altas dosis de adrenalina. Más de 250 m2 donde la escalada, se mezcla con el ocio más estricto.

Junto a este espacio, están las cuevas Softplay, que con sus 90 metros permiten recrear la espeleología más divertida en medio de la ciudad, todo un éxito en Zaragoza y Gijón. Otro de los grandes baluartes de Dock39 Ballonti es la instalación del nuevo centro: Climbat Bilbao.

Artículo anterior

Día del Árbol de la Comunidad Valenciana en Ociopía

Artículo siguiente

Carrefour Property acelera la adjudicación de las obras de S’estada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *