Portada»Actualidad»Nuevos espacios»CROSSFIT EN X-MADRID

CROSSFIT EN X-MADRID

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fitness Challenge League, la primera liga nacional de equipos de CrossFit en España, ha organizado su primera edición en la zona centro, siendo X-Madrid el lugar elegido para su celebración.

Hace algunos años, hablar de Crossfit era hablar de entrenamientos basados en los ejercicios de cuerpos militares, policiales y de bomberos; pero en 2018 apareció la Fitness Challenge League como un proyecto lúdico para un grupo reducido de personas que se animaban a competir por equipos en la Costa Brava.

En este 2022 la Fitness Challenge League, se ha consolidado como la primera competición por equipos más grande a nivel nacional, ampliando sus ubicaciones y formando la nueva liga centro con Madrid, Valencia y Alicante.

Para la celebración de la competición en Madrid el lugar elegido por la FCL fue el espacio comercial y de ocio de MERLIN Properties, X-Madrid.

Gracias a su arquitectura, al diseño de sus espacios interiores y exteriores y a su increíble oferta comercial y de ocio, los organizadores no dudaron en seleccionar este espacio para la celebración de su primera competición de crossfit en Madrid.

Con un total de 60 equipos y más de 240 participantes, esta primera edición ha sido todo un éxito tanto para los organizadores de la Fitness Challenge League, como para X-Madrid, y ya están hablando de la segunda edición para el próximo año, más grande y con más participantes.

X-Madrid continúa sorprendiendo con su diferencial oferta comercial y de ocio y con sus eventos, originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados en los centros comerciales. Ampliando las tipologías, el target y adecuándose a las nuevas tendencias del mercado y sobre todo del público.

Artículo anterior

Virginia Garrido, directora de Recursos Humanos de IKEA España

Artículo siguiente

intu Xanadú: Día Mundial del Agua

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.