Portada»Surprise»Experience»Cinesa escoge La Maquinista para estrenar sus salas LUXE en Barcelona

Cinesa escoge La Maquinista para estrenar sus salas LUXE en Barcelona

0
Compartido
Pinterest Google+

Cinesa escoge el centro comercial La Maquinista para estrenar sus salas Luxe en Barcelona. Desde el viernes 28 de febrero, Cinesa ofrecerá 3 salas de máximo confort, gracias a sus butacas reclinables, más anchas con mayor espacio entre filas y una mesita abatible parafavorecer la experiencia de cine más cómoda y relajada.

La compañía lleva ya 2 años abriendo cines Luxe. Ahora, Cinesa evoluciona el concepto y ya no solo crea cines Luxe, sino que empieza a incorporar salas Luxe en sus cines convencionales, como elemento diferenciador de su marca.

Según declara Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Germany & Portugal), “con la apertura de las nuevas salas Luxe en Cinesa La Maquinista, reafirmamos nuestro posicionamiento como líderes en experiencias premium en España, siempre buscando proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de cine con formatos de última generación y máximo confort”. Por su parte, el gerente de La Maquinista, Víctor García, ha valorado la apuesta de Cinesa, “que está totalmente alineada con nuestra voluntad de mejora constante de la experiencia de cliente”.

Los cines Cinesa Luxe están ya presentes en las provincias de Madrid (en los centros comerciales Xanadú, Plaza Loranca 2, Equinoccio y La Moraleja), Valencia (centro comercial Bonaire) y Barcelona, donde se inauguró el primer cine Cinesa Luxe en el centro comercial La Farga de l’Hospitalet. Ahora aterriza este nuevo concepto de “sala Luxe” dentro del cine Cinesa La Maquinista. La próxima apertura prevista es Cinesa Luxe Barnasud, en el mes de abril.

Cinesa La Maquinista se convierte en otro referente en tecnología y confort en la capital catalana. Este cine ya contaba con la espectacular sala Dolby de 500 butacas, única en España porque incorpora sonido Dolby Atmos y, además, proyección láser.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Fashionalia abrirá su primera tienda 'phygital' en Zielo Shopping Pozuelo

Artículo siguiente

Zalando obtiene 6,5 millones en ingresos en 2019 y alcanza los 31 millones de clientes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *