Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Centros Ideal supera los cien centros con cinco nuevas aperturas

Centros Ideal supera los cien centros con cinco nuevas aperturas

0
Compartido
Pinterest Google+

Centros Ideal, la firma especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado cinco nuevas clínicas en España durante este mes de septiembre. El anuncio, enmarcado dentro del plan de expansión de la firma, supone la ampliación del perímetro de la organización, que alcanza ya los 105 centros.

Los nuevos espacios de Centros Ideal se encuentran en Getafe, Asturias, La Coruña, Cantabria y Sevilla. Las tres primeras, que abrieron sus puertas a principios de septiembre, cuentan en todos los casos con una superficie superior a los 100 m2. En ese espacio entrarán los servicios de la firma, entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, Presoterapia, la oferta avanzada de Cyclone y su propio desarrollo de Milena. Con esta completa oferta, la enseña abre un abanico de tratamientos punteros faciales y corporales, mientras gestiona la licencia de los locales para proporcionar a los clientes los servicios médicos en los que la compañía es líder.

Los centros de Santander y Sevilla, ubicados en los centros comerciales Valle Real y Lagoh, respectivamente, serán los últimos en abrir sus puertas a lo largo de este mes. En cualquier caso, según informa la firma, en todas las clínicas el diagnóstico integral del paciente para personalizar su tratamiento será el pilar fundamental sobre el que pilote el funcionamiento de unos centros en los que los pacientes podrán encontrar una solución a sus problemas.

Centros Ideal, 20 años apostando por la medicina estética

Alberto López, director general de Centros Ideal, asegura que la firma lleva “más de 20 años apostando por la medicina estética y la depilación, lo que nos ha permitido disponer de las técnicas y aparatologías más vanguardistas. Nuestra apuesta por España y por otros países europeos como Italia y Portugal va a continuar en los próximos años y esperamos contar con más de 175 centros a finales de 2020, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector”.

Todas las clínicas, nacidas bajo el modelo de franquicia, serán operadas bajo la gestión de la propia compañía, ofreciendo así una mayor seguridad en el rendimiento del centro, que acercará los servicios más punteros en medicina estética, fruto de la constante apuesta de la compañía por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D que aplican tanto a sus servicios como a su operativa.

Artículo anterior

Finestrelles Shopping Centre celebró la Mercè mostrando su compromiso con el medio ambiente

Artículo siguiente

Lagoh ya es una realidad en Sevilla

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *