CC GRAN PLAZA 2

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Gran Plaza 2 está inmerso en el proyecto de ampliación de su zona de ocio y restauración, realizará con esta obra una importante renovación, actuando sobre una superficie de 15.000 m2.
Gran Plaza 2 quiere ofrecer a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, así como optimizar la experiencia shopping/ocio y los servicios al cliente.

El Centro, que fue inaugurado en el año 2012 y cumple 10 años desde su apertura, cuenta con 3.600 plazas de aparcamiento y 170 locales, es ya todo una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva, donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso, etc y a los que se han unido recientemente firmas como Casa del Libro y Lefties con uno de los locales más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 2.600 m2.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluirá seis salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de la planta alta.
Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.
Todo ello permitirá a Gran Plaza 2 contar con una oferta líder en retail, servicios, ocio y restauración en su área de influencia, con excelentes perspectivas que le alzarán como la primera referencia de compra y ocio de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: La Sociedad General Inmobiliaria de España, S.A. (LSGIE)
  • SBA: 60.000 m2
  • Inversión: 28 M €
  • Inauguración: Primavera 2023
  • Ubicación: Majadahonda, Madrid
  • Tipología: Centro Comercial
Artículo anterior

CC L'Aljub

Artículo siguiente

Sevilla Fashion Outlet

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.