Portada»Actualidad»Nuevos espacios»CASH CONVERTERS Y CARREFOUR: ESPACIO PARA ARTICULOS DE SEGUNDA MANO

CASH CONVERTERS Y CARREFOUR: ESPACIO PARA ARTICULOS DE SEGUNDA MANO

Esta noticia incluía un error que ya ha sido corregido. Disculpen las molestias.

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Acuerdo entre Cash Converters y Carrefour para abrir “Carrefour Ocasión”, espacio piloto en el hipermercado de Las Rosas de Madrid.

Nace con el objetivo de fomentar la compraventa de artículos de segunda mano, en línea con el compromiso de ambas marcas con la economía circular y el consumo responsable.

“Carrefour Ocasión” cuenta con una superficie de 145 m2. Su ubicación a la entrada del centro tiene como propósito favorecer y subrayar la importancia de dar una segunda vida a artículos y la opción de comprar o venderlos de forma rápida y con todas las garantías de los artículos nuevos.

Los productos a la venta pertenecen a categorías de electrónica como telefonía, informática, consolas o TV, y otras como joyería y relojería , deportes, artículos para bebés, juguetes y bricolaje.

Compraventa de productos de segunda mano

Carrefour Las Rosas se convierte así en el primer hipermercado en España que incluye una zona dedicada a la compraventa de productos de segunda mano. Para Cash Converters supone reforzar la colaboración con las grandes cadenas de distribución en su objetivo de aproximarse al usuario a través de una red de tiendas y puntos de compraventa físicos.

Esta colaboración es un paso más del #MovimientoConverters que Cash Converters comenzó a implementar en España y Portugal a finales de 2021, a través del cual la compañía defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida.

Nota de la redacción.- Debido a un ataque informático que mantuvo bloqueada la web, esta noticia incluía un error que ya ha sido corregido. Rogamos disculpen las molestias.

Artículo anterior

MARIA ALBEROLA, DIRECTORA DE MARKETING DE UNIBAIL- RODAMCO - WESTFIELD

Artículo siguiente

MVGM: 72.300 m2 + en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.