Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Carrefour Property y Carmila revitalizan Camas-Aljarafe

Carrefour Property y Carmila revitalizan Camas-Aljarafe

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del complejo comercial Camas, ubicado en el municipio sevillano de Aljarafe.

La renovación contempla la actualización de su imagen en el interior y el exterior, con nuevos espacios y equipamientos que mantendrán su esencia y estilo de siempre, pero adaptándose a nuevos materiales y conceptos. Esto contribuirá notoriamente a mejorar su imagen y oferta comercial, al convertirse en un nuevo núcleo de atracción para los sevillanos.

Las obras, impulsadas por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, incluyen actuaciones en todo el activo comercial. De esta forma, en el exterior se remodelarán los tres accesos al centro a los que se asignará un color distintivo para facilitar el tránsito a los visitantes.

También se restaurará la fachada, al igual que ya se ha hecho con las instalaciones del parking, disponiendo de un espacio completamente renovado. En la zona de acceso desde el parking hasta la gran mediana de Decathlon también se realizará una zona de tránsito que, como novedad, incorporará elementos relacionados con el deporte.

En la renovación del interior del complejo destaca la reforma integral de los dos núcleos de aseos con la incorporación de un Family Room. Además, se crearán dos zonas estanciales a lo largo de la galería que serán acondicionadas con mobiliario y equipamiento que ayudarán a crear una atmósfera relajada y de descanso; y que facilitarán el tiempo en el centro permitiendo una mayor visibilidad de las tiendas existentes.

Carrefour Property y Carmila trabajan de la mano

Los equipos de Carrefour Property y Carmila trabajan de la mano para rentabilizar los nuevos espacios y hacerlos más eficientes y atractivos para las nuevas marcas que se instalarán en el centro.

Otra de las importantes actuaciones se llevará a cabo en la Plaza del Cine, donde se encuentra actualmente CINESA; y que se acondicionará con la creación de un gran espacio central que acogerá el nuevo Food Court, para una mejor reordenación de los espacios de terrazas y el disfrute de todos los clientes.

Se reforzará por tanto el mix de restauración, acogiendo primeras marcas del sector que están muy interesadas en aterrizar en el centro. La mejora de la iluminación, que además será más eficiente y los materiales sostenibles elegidos para esta área, mejorarán notoriamente la experiencia cliente.

Y por último, se llevarán a cabo revestimientos puntuales de las lamas de madera de algunas zonas del centro con el fin de dotarlo de una mayor calidez y un aire más moderno.

Estas renovaciones, se unen a la incorporación de nuevas marcas a la oferta comercial del centro. Camas-Aljarafe cuenta ya con un amplio portfolio de firmas de referencia tales como Decathlon, Centros Único y un gran hipermercado Carrefour, entre otras.

Todas estas mejoras se realizan con el fin de hacer la experiencia de compra más enriquecedora para todos los clientes, que ascienden a más de 3,3 millones al año, gracias, entre otras cosas, a servicios como telefonía, clínica veterinaria, centro médico estético o reparación de calzado y llaves.

Artículo anterior

Viladecans: nuevas marcas

Artículo siguiente

Quadernillos: flores por el Día de la Madre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.