Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Carmila y Centros Ideal celebran la 10ª apertura bajo el acuerdo de Joint Venture

Carmila y Centros Ideal celebran la 10ª apertura bajo el acuerdo de Joint Venture

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Los Ángeles, en Madrid, suma un nuevo rótulo a su oferta de salud y bienestar, con la incorporación de Centros Ideal.

Esta operación se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía especializada en medicina estética y depilación y supone el centro número 10 dentro del convenio de joint venture firmado con Carmila, a través de la sociedad Team Beauty. Esto supone una señal de consolidación del acuerdo que pretende acercar los servicios de Centros Ideal a los 78 centros comerciales propiedad de Carmila

Plan de expansión

La compañía estética, que continúa con su crecimiento como referente del sector, tiene como objetivo alcanzar los 120 centros antes de final de año.

“La apertura en el centro comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmila y un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Carmila, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios en sus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.

El recien inaugurado centro de estética cuenta con multitud de servicios entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, presoterapia y su propio desarrollo de Milena.

Salud y belleza, lo que demandan los clientes

Para Carmila, este importante acuerdo supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de sus centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en las áreas de salud y belleza. Significa, además, la primera experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio de uno de sus clientes con más futuro y proyección del mercado español.

“El acuerdo con Centros Ideal ha supuesto un gran valor añadido para nuestros centros comerciales. Las áreas de salud y belleza cada vez son más demandadas por nuestros clientes y ahora contamos con una gran oferta en ese sector. A nivel negocio, esta 10ª apertura supone un hito para nuestro acuerdo y da buena cuenta del éxito del mismo”, afirma Carlos Pilar, director Comercial  y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Artículo anterior

La ‘fiebre’ por las sneakers llega a El Tormes de la mano de Dooers

Artículo siguiente

Mango se une al Fashion Pact para minimizar el impacto ambiental de la moda textil

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *