Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Carmila incorpora a Ikea en el centro comercial La Sierra

Carmila incorpora a Ikea en el centro comercial La Sierra

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial La Sierra abre sus puertas a la multinacional sueca Ikea. Esta ya es la segunda tienda que tiene Ikea en la red de centros Carmila, y lo hace para llevar su marca a la provincia de Córdoba.

Ikea, en línea con otras grandes empresas que se alejan de los parques comerciales para estar más cerca de la población, tiene ya 17 tiendas repartidas por toda la Península. Además, cuenta con diferentes puntos de entrega de mercancía e Ikea Diseña, abiertos en diferentes regiones del país dentro de su estrategia de expansión omnicanal y multiformato para ser más accesibles y llegar a provincias en las que hasta ahora no tenía presencia.

Dentro de sus tiendas pueden encontrarse muebles, decoración, camas, colchones, cómodas, muebles de cocina y jardín, lámparas, alfombras, sofás, mesas y sillas, electrodomésticos, menaje, textiles y mucho más para el hogar.

En el Centro Comercial La Sierra los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de servicios con marcas de textil y complementos como Zara, Sfera, Pull and Bear, H&M o Parfois; de belleza y cosmética como Primor, Kiko o Yves Rocher; así como operadores de telefonía y una amplia oferta en restauración con opciones como 100 Montaditos, TGB o La Sureña.

Artículo anterior

Häagen Dazs abre una nueva heladería en el aeropuerto de Alicante

Artículo siguiente

El centro comercial El Tormes, finalista en los premios internacionales Solal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *