Burger King España apuesta por el crecimiento en Valencia y alcanza los 50 restaurantes en la provincia

Burger King España apuesta por el crecimiento en Valencia y alcanza los 50 restaurantes en la provincia

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado dos nuevos locales en Valencia, alanzando los 50 restaurantes en la provincia. Los nuevos establecimientos suponen la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierten en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en C/ Cuenca, 61, Alaquàs, cuenta con más de 200m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, take away, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi.

Por su parte, el establecimiento de Onteniente, ubicado en Av. del Textil, 21, contará con los servicios de home delivery, AutoKing, take away, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi.

Así, con estas nuevas aperturas, Burger King España alcanza los 50 restaurantes en la provincia de Valencia y 98 en toda la comunidad.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Valencia, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Los nuevos establecimientos, con formato Free Standing, incorporan novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con estas recientes inauguraciones, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Ambos restaurantes cuentan con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Previous post
Rodilla apoya a los jóvenes diseñadores de Madrid con el diseño de sus packs para llevar
Next post
El centro comercial Vialia Vigo amplía su oferta comercial con cinco nuevas enseñas
Back
SHARE

Burger King España apuesta por el crecimiento en Valencia y alcanza los 50 restaurantes en la provincia