Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Proyectos del retail: BREOGÁN PARK

Proyectos del retail: BREOGÁN PARK

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

En Pelayo Capital ahora mismo estamos muy enfocados en nuestro proyecto estrella, Breogán Park, el primer proyecto de transformación completa de un centro comercial en desuso en un parque comercial de última generación y cuyas obras para su puesta en marcha darán comienzo en breve, generando una importante actividad económica y de generación de empleo en A Coruña.
El parque comercial como formato está de moda. Su formato se adapta perfectamente a la omnicanalidad, a la integración en la cadena logística de los operadores comerciales y a la búsqueda por parte de los clientes de espacios comerciales amplios, abiertos y accesibles.
Breogán Park no solo es el mayor proyecto de parque comercial que existe en España.
Es, además, el único de los más relevantes que es completamente urbano y el primer y único parque comercial en España en obtener la calificación BREEAM® EXCELENTE en la fase de diseño, demostrando nuestro compromiso desde el comienzo de su desarrollo por la sostenibilidad.
Además, el proyecto aprovecha su ubicación privilegiada y sus posibilidades arquitectónicas para ofrecer un mix comercial muy variado. A los operadores tradicionales de parque comercial hay que sumar una zona de ocio y restauración que nada tiene que envidiar a los mejores centros comerciales, un coworking, un self-storage y una zona de logística de última milla con su propia ubicación diferenciada, creando una diversificación interesante y muchas sinergias entre sus diferentes usos.

FICHA INFORMATIVA

  • Propietario: Pelayo Capital
  • SBA: 60.000 m2
  • Inversión: +80 Millones €
  • Apertura: 2023
  • Ubicación: A Coruña
Artículo anterior

Cushman & Wakefield refuerza su equipo

Artículo siguiente

La compra, un 7% más cara

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.