Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Boston: primera flagship store en Málaga

Boston: primera flagship store en Málaga

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La firma especializada en moda masculina, Boston, ha abierto las puertas de su primera flagship store en el centro de la capital de la Costa del Sol.

En el número 5 de la calle Santa María, en Málaga, se ubica el nuevo punto de venta de la compañía, donde se pueden descubrir las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre.

El establecimiento cuenta con 225 m2, y destaca por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

Ambientes inspirados en la propia naturaleza con cierto aire zen y el toque justo de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

La firma suma un nuevo establecimiento al ya existente en la capital andaluza, ubicado en el Centro Comercial Vialia. El plan de expansión de Boston preve una boutique en el centro comercial La Cañada de Marbella, así como la apertura de otras diez tiendas propias, repartidas a lo largo de todo el territorio español.

Artículo anterior

Urbil, mes de las flores: llega un vivero local

Artículo siguiente

Paack: expansión en Italia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.