Portada»Actualidad»Nuevos espacios»“BIRD LAND” en Valle Real

“BIRD LAND” en Valle Real

Nos descubre el trabajo de la Fundación Naturaleza y Hombre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bird Land, en Valle Real, acoge una exposición que descubre a los visitantes el trabajo que lleva a cabo la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH).

La exposición se dedica al cuidado de la flora y de los animales, ente ellos las aves de la región de Cantabria, las mismas que recoge el nuevo espacio de ocio del Centro.

La Fundación está formada por un grupo de personas apasionadas por la naturaleza cuyos objetivos fundamentales son el mantenimiento del Patrimonio Natural, la restauración de ecosistemas, la recuperación de especies amenazadas y la conservación de Espacios Naturales Protegidos.

Es el caso de las marismas de Alday, en las que se inspira Bird Land y a las que gracias a la labor de esta fundación están incluidas en el Anillo Verde de la Bahía de Santander.

Inculcar el amor y cuidado por la naturaleza y los animales

La muestra la conforman varios paneles a través de los cuales los visitantes se adentrarán en un mundo de aves autóctonas, en el que descubrirán sus características y las de sus habitats, así como las labores que lleva a cabo FNYH por cada uno de ellos.

Pero además de educativa esta iniciativa se desarrolla con fines solidarios. Así, en la muestra los visitantes tendrán la oportunidad de colaborar con la fundación adquiriendo árboles autóctonos que se pondrán a la venta en un stand junto a la exposición.

Artículo anterior

Dockers vuelve a Madrid

Artículo siguiente

"Surtido que sorprenda y pecios bajos"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.