Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Beer&Food anuncia tres nuevas aperturas en septiembre

Beer&Food anuncia tres nuevas aperturas en septiembre

0
Compartido
Pinterest Google+

El grupo Beer&Food ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en Madrid. El grupo, propiedad del fondo de inversión Abac Solutions, suma tres nuevos locales de sus marcas más estratégicas: Tony Roma’s, Carl’s Jr. y La Chelinda.

Con estos tres nuevos establecimientos, Beer&Food alcanza las 32 aperturas desde que Abac Solutions iniciasen el proyecto al adquirir a grupo Heineken España el 100 % de la firma en enero del año pasado.

“Hace ya un año y medio desde que iniciamos el gran reto de llevar a Beer&Food a lo más alto. Desde entonces, seguimos sumando aperturas, ampliando la presencia de nuestras marcas en Madrid, la gran plaza de la restauración organizada en España, y consolidando nuestro plan estratégico de expansión nacional, donde nos hemos fijado el objetivo de alcanzar las 250 aperturas en cinco años”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Vayamos con las aperturas. El grupo multimarca ha abierto un nuevo establecimiento de Tony Roma’s en la capital, el cuarto restaurante que abre sus puertas en Madrid en seis meses, donde ya cuenta con 21 locales. Este nuevo espacio se encuentra en Las Tablas, una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de la ciudad, y contará con un local de 374 m2 y una terraza de 48 m2.

Por otro lado, este mismo jueves 5 de septiembre, Carl’s Jr. abre su décimo local en la capital española, en concreto, en el número 5 de la calle Goya, donde contará con una superficie de 336 m2 repartidos en dos plantas.

Por último, a finales de septiembre el grupo llevará a cabo una tercera apertura en Madrid, a través de su cadena especializada en gastronomía mexicana La Chelinda, que llegará a Kinépolis de Ciudad de la Imagen / Diversia, una de las zonas de ocio y restauración más importantes de la región, con un establecimiento de 193 m2 y terraza, que será gestionado directamente por la compañía.

Artículo anterior

Zenia Boulevard prepara ‘La vuelta al cole’ con múltiples actividades infantiles

Artículo siguiente

Los consumidores quieren más asistentes virtuales e interactuar menos con humanos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *