Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Bahía Sur inaugura Wild, un nuevo centro de aventura y ocio al aire libre

Bahía Sur inaugura Wild, un nuevo centro de aventura y ocio al aire libre

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha un nuevo concepto de ocio y aventuras con actividades diseñadas para disfrutar al aire libre. Bajo el nombre Wild, este nuevo programa de actividades ofrecerá una alternativa de ocio diferenciado, en el que se combinan deportes al aire libre, educación y naturaleza, en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz.

Wild se llevará a cabo un fin de semana al mes a lo largo de todo el año y arrancará a finales de enero con la iniciación a la escalada en el rocódromo, que será instalado en el paseo marítimo del centro comercial, combinado con una ruta en bicicleta. Para el mes de febrero se contempla una actividad con tirolina y ruta en patín trail, y para el resto de los meses están previstas rutas en kayak, paddle surf, vela, paint ball o un scape room, entre otros.

El gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, ha subrayado que “no necesitamos escenarios artificiales para la práctica de estos deportes de aventura ya que, afortunadamente, contamos con el sol, el mar, las marismas y senderos de uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía, el Parque Natural Bahía de Cádiz”.

Ocio sostenible con Wild en Bahía Sur

Bahía Sur, que ya en 2014 implantó un completo programa medioambiental que dirige su plan estratégico, da con Wild un salto cualitativo en la decidida apuesta de mostrar a los visitantes que un ocio sostenible y divertido es posible. “Con Wild hemos querido fortalecer el valor añadido que ya ofrecíamos al visitante; una oferta de ocio única, y para todos, que unida a nuestro completo mix comercial satisface la demanda más global”, ha indicado Pardo.

Así, y en línea con las preferencias del público, tanto local como foráneo, el centro comercial gaditano cumple también con una importante demanda de ocio de los isleños, quienes mostraban interés por disponer de una zona de ocio al aire libre inmersa en el paraje natural donde se ubica el centro comercial.

Wild echará a andar el próximo viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero con una experiencia de iniciación a la escalada en un rocódromo que el centro comercial instalará en su paseo marítimo. Tras una ruta guiada en bicicleta por el parque natural, los interesados aprenderán a realizar ascensos simples y rapel. Las plazas serán limitadas a 15 o 20 personas y la inscripción se realizará a través de la aplicación para móvil de Bahía Sur.

Artículo anterior

Ikea retira todos los plásticos de un solo uso

Artículo siguiente

Grupo Lar compra 113.000 metros cuadrados para desarrollar un complejo logístico

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *