Portada»Actualidad»Nuevos espacios»ARTEA: LLEGA TACO BELL

ARTEA: LLEGA TACO BELL

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Taco Bell, franquicia estadounidense especializada en cocina Tex-Mex desde 1962, estrena su nuevo establecimiento en el Centro Comercial ARTEA.

Este local, primero de la franquicia en Bizkaia fuera de Bilbao, acercará a todos los visitantes del centro comercial de Leioa la mejor selección de productos inspirados en la comida mexicana. La cadena de restaurantes, con esta nueva apertura, consolida su expansión en el territorio vizcaíno.

Desde que la franquicia abrió en 1977 su primer establecimiento internacional en Guam, Taco Bell comenzó una política de expansión y, a día de hoy, cuenta con más de 500 restaurantes repartidos por todo el mundo y más de 6.000 solo en Estados Unidos.

España fue el primer país europeo al que llegó esta cadena de restaurantes propiedad de Yum Brands (Pizza Hut y KFC).Desde la apertura de su primer local en 2008, la franquicia ha demostrado contar con un modelo de éxito testado durante más de diez años en el mercado español.

La carta de productos de Taco Bell emplea ingredientes de máxima calidad que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas a lo mejor de la comida tradicional. Así, logran dar un giro a la comida mexicana y crear nuevas experiencias que buscan sorprender y deleitar a sus comensales.

ARTEA

El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, se encuentra en la localidad de Leioa (Bizkaia), dentro del llamado Gran Bilbao. Inaugurado el 28 de abril de 1998, cuenta con 40.000 metros cuadrados donde ofrece una gama completa de bienes y servicios que cubren casi todos los sectores del consumo personal y familiar, incluidas actividades de ocio y recreativas.

Artículo anterior

PARQUE PRINCIPADO: CONCURSO GÜEVOS PINTOS

Artículo siguiente

Soluciones de alto rendimiento para controlar la luz y el calor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.