Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Aragonia amplía su oferta con más de 1.500 m2 de moda, restauración y servicios

Aragonia amplía su oferta con más de 1.500 m2 de moda, restauración y servicios

0
Compartido
Pinterest Google+

En los últimos tres meses se han incorporado al centro nuevas marcas cuyos locales suman más de 1.500 m2, incorporándose a la completa oferta de moda, restauración y servicios que ofrece este espacio.

Entre agosto y octubre, Aragonia ha recibido a la tintorería Tinte de los Alemanes, un referente en la capital aragonesa y que ha elegido este emplazamiento para ampliar su presencia en la ciudad y dar cobertura al distrito Universidad.

La oferta de moda continúa creciendo en Aragonia con la apertura de la boutique Petit Bateau, especializada en ropa de niños y caracterizada por su aire marinero, sus estampados y la calidad de sus textiles.

La llegada de la escuela de cine Un Perro Andaluz también ha supuesto un revulsivo para la oferta cultural del centro. La escuela ha trasladado su sede a Aragonia y ofrecerá allí todos sus cursos de cine para niños, jóvenes y adultos.

La oferta de restauración también se ha visto incrementada en los últimos meses. La cadena aragonesa de panadería y pastelería Bakery&Cakes eligió el centro para abrir su segundo establecimiento en la ciudad, tras el gran éxito del primero de ellos. Los panes son su especialidad, pero también cuenta con innovadores dulces como los cronuts o los schioccos.

Asimismo, Aragonia fue escogido por Sushimore para estrenarse con su primer restaurante en la capital aragonesa. El centro apostó también por la firma por ser un referente de calidad en su segmento y para ampliar la oferta gastronómica con un producto tendencia como es la comida japonesa.

La última incorporación en la oferta de gastronomía fue Taberna Volapié. Un concepto de restauración único, con sabor gaditano, influenciado por la tradición jerezana. Guisos, chacinas, salazones, quesos y gambas son algunos de los manjares que ofrece.

A todas ellas hay que sumar la llegada, en las próximas semanas, de las dos últimas líneas de Mango: Violeta, orientada a la mujer joven con tallas entre la 40 y la 52 y Mango-Kids, para niños, niñas y bebés.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Los cines Full HD de Splau reciben más de 19.000 espectadores durante la VII edición de la Fiesta del Cine

Artículo siguiente

Islazul inicia su campaña 'Ir de compras te alegra el día'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *