Portada»Actualidad»Amazon abre una ‘pop up’ en el centro de Madrid

Amazon abre una ‘pop up’ en el centro de Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hace un año los pure players como Ikea, Decathlon o Leroy Merlin, acercaban sus productos a los clientes abriendo flagship en el centro de las ciudades y ahora es el turno de los gigantes del online. Mientras que Alibaba abre una pop up en el corte inglés, Amazon contrataca invadiendo la madrileña calle Princesa y crea durante una semana la ‘Casa Amazon’. Esta tienda efímera ubicada en el número 66 abrirá sus puertas el día 21 de noviembre hasta el 26 día en el que se celebra Cyber Monday.

El espacio mostrará lo mejor del Black Friday que se podrá encontrar en el portal online. Habrá novedades, ofertas y experiencias de marcas como HP, Philips, Meliá, L’Oréal, Pepsi, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or, entre otras. En definitiva, incluirá una selección de ofertas en distintos productos, los esenciales del año y experiencias divertidas e innovadoras, como la realidad aumentada y la gama de dispositivos más recientes de Amazon.

Desde que aterrizó el Black Friday en España se ha convertido en una palanca del consumo para estas fechas, hasta el punto de que las compras navideñas en nuestro país se están adelantando, tal y como ocurre en Estados Unidos. Gracias a este fenómeno importado, el comercio electrónico ha acaparado más importancia en las compras navideñas llegando a representar el 27 % del gasto que efectuamos en la campaña de Navidad, según el último informe de consumo navideño presentado por Deloitte esta semana.

Artículo anterior

La Fira Centre Comercial amplía su oferta de restauración con Goiko Grill

Artículo siguiente

Diagonal Mar estrena reforma el próximo 22 de noviembre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *