Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Alzamora amplía su oferta de moda con la apertura de H&M

Alzamora amplía su oferta de moda con la apertura de H&M

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Alzamora amplía su oferta comercial con la incorporación de la firma de moda sueca H&M. Situada en la planta baja del centro comercial, es la primera tienda de H&M en Alcoy y cuenta con un espacio de más de 1.800 m2, lo que posiciona a la marca de ropa como uno de los principales operadores de moda de Alzamora.

Con más de 4.000 puntos de venta a lo largo de casi un centenar de países, la compañía se caracteriza por ofrecer prendas de ropa y complementos de mujer, hombre y niños de calidad a precios competitivos. Sus diseños característicos y, en los últimos años, su apuesta por la adquisición de licencias de series como Stranger Things o grupos de música como Los Ramones para la confección de sus prendas, ha hecho que sus productos se conviertan en los favoritos de los jóvenes.

Esta apertura se suma a las nueve tiendas con las que la cadena cuenta en la provincia de Alicante y el total de 155 en el conjunto de España.

Su incorporación forma parte de los planes de ampliación de la oferta comercial, de ocio y restauración previstos por los fondos Eurofund Capital Partners y Patron Capital, actuales propietarios del centro, para mejorar la experiencia del visitante y convertir Alzamora en centro de referencia en su área de influencia.

Artículo anterior

Mercadona se refuerza de cara a la transformación digital

Artículo siguiente

Es tiempo de vendimia en Bercikids, el club infantil de Berceo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *