Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Alejandro Malagón, CEO de Mackintosh Mall: “Live Center Solia es un proyecto absolutamente novedoso”

Alejandro Malagón, CEO de Mackintosh Mall: “Live Center Solia es un proyecto absolutamente novedoso”

5
Compartido
Pinterest WhatsApp

La manera de consumir y los consumidores cambian. Para desplazarse, los clientes necesitan un plus. La empresa Mackintosh Mall desarrolla el proyecto Live Center Solia, un nuevo concepto de ocio deportivo y comercial ubicado al este de Madrid, que contará con una superficie de 224.000 m2. Además de una gran laguna de 18.000 m2 para practicar surf o buceo, también dispondrá de 90.000 m2 de tiendas y una gran zona de restauración.

El CEO de Mackintosh Mall, Alejandro Malagón, en la revista dedicada al sector inmobiliario que realiza el diario elEconomista, asegura que su firma, como promotores que llevan 35 años de experiencia en el sector “pensamos que el comercio siempre ha sido clave en la ciudad y aunque ha evolucionado, sigue siendo básico para que las ciudades tengan vida. La necesidad de comerciar provocó la creación de las ciudades alrededor de los mercados y ahora estamos en una fase muy interesante que pensamos que no es simplemente una evolución de los centros comerciales, sino un cambio de ciclo”.

Ese cambio de ciclo obliga a las firmas promotoras a avanzar. Malagón sostiene que este proyecto es algo “absolutamente novedoso en el campo del retail”, un Live Center que responde “a las nuevas necesidades del consumidor de los próximos 25 años. Para ello, en Solía también contaremos con la inteligencia artificial que nos ayudará a gestionar mejor la customer experience y en breve lanzaremos nuestra web con inteligencia artificial, con la que queremos sorprender y empezar a conocer al futuro consumidor del Live Center”.

Un proyecto sostenible

La sostenibilidad, en un momento en que el gran público es más consciente del medio ambiente que nunca, es fundamental para este proyecto. Por ello, y para generar toda la energía necesaria para el funcionamiento de las zonas comunes, contará con paneles electro voltaicos y turbinas eólicas.

“Queremos que Solia sea el primer Live Center en España energético y realmente sostenible, porque ese es el futuro”, asegura Alejandro Malagón.

Artículo anterior

Primor estrena nueva ubicación e imagen renovada en Plenilunio

Artículo siguiente

Peppa Pig, de la mano de Creativos Educativos, visita Puerto Venecia

2 Comentarios

  1. […] ciclón tecnológico que afecta a todos los ámbitos no es ajeno al sector del retail y Solia Live Center es pionero en utilizar la innovación para acercarse a los […]

  2. […] ciclón tecnológico que afecta a todos los ámbitos no es ajeno al sector del retail y Solia Live Center es pionero en utilizar la innovación para acercarse a los […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *