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Aldi cuenta las semanas por aperturas

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Aldi se hace grande en España. La empresa ya cuenta con más de 300 establecimientos, que suman, entre todos, unos 323.000 m2 de superficie y 4.000 empleados. Desde 2017, la compañía de discount ha estrenado hasta 97 establecimientos en España.

Este ciclo de aperturas, de los que un 22 % corresponde a tiendas urbanas, supone casi una apertura a la semana, según Inforetail. A ello hay que sumar la remodelación de 26 establecimientos y la reubicación de otros 21 a lo largo de los últimos dos años.

Por otro lado, Aldi, según los datos de Kantar Worldpanel, ha superado la cifra de cinco millones de hogares españoles que ya confían en sus establecimientos y productos para realizar la compra. La firma ha experimentado un crecimiento de la penetración en los hogares españoles del 6,2 % en los últimos tres años.

La expansión de Aldi no se circunscribe únicamente a España. En los dos próximos años, la empresa prevé inaugurar un nuevo establecimiento en Reino Unido a la semana hasta llegar a las cien aperturas, lo que supondrá la creación de unos 5.000 puestos de trabajo.

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