Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Aldi acelera su expansión en España

Aldi acelera su expansión en España

0
Compartido
Pinterest Google+

Aldi avanza en su expansión con novedades al comienzo de este nuevo año. La firma alemana inicia 2020 con 308 tiendas y más de 329.000 m2 en España. Para este y los próximos años, la cadena mantendrá el plan de expansión de sus supermercados en nuestro país.

Prueba de los planes de Aldi es la incorporación de Federico Hens como máximo responsable del área de Expansión de la compañía en nuestro país. Hens se une a la enseña de origen alemán tras más de 26 años de experiencia en la distribución alimentaria.

Aldi ha concentrado gran parte de las aperturas del pasado año en capitales españolas, según informa el portal Food Retail. De los 17 nuevos establecimientos, siete supermercados se han abierto en las ciudades de Barcelona (3), Madrid (2), Valencia (1) o Vitoria (1). Actualmente, cuenta con 41 tiendas en la provincia de Barcelona, 36 en la Comunidad de Madrid, 22 en la provincia de Málaga, 22 en la provincia de Sevilla y 17 en la provincia de Valencia.

A lo largo del pasado 2019 se realizaron más de 400 nuevas incorporaciones a Aldi, de manera que la empresa ha superado ya los 4.000 trabajadores en España. Son muchas las cifras que sonríen a la empresa de distribución. El año pasado superaron la cifra de cinco millones de hogares españoles que confían en sus productos y establecimientos para realizar su compra familiar.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El primer espacio VIP de devolución anticipada de IVA de Barcelona prevé tramitar 8 millones de euros en 2020

Artículo siguiente

Sostenibilidad, tecnología y consumo bajo demanda: repensando el futuro del sector de la alimentación y la restauración

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *