Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Adidas abre un nuevo concepto de tienda en Puerto Venecia

Adidas abre un nuevo concepto de tienda en Puerto Venecia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Puerto Venecia continúa aumentando su oferta comercial y de ocio es por ello que ahora ha abierto sus puertas al público el mayor establecimiento de Adidas en la capital aragonesa que, bajo un nuevo concepto de espacio, dispondrá de una superficie de más de 300 m2.

En su nuevo local, situado junto a Desigual, en la Planta Alta de The Gallery, la multinacional alemana dará empleo a un total de nueve personas. En este espacio, acondicionado hasta el más mínimo detalle, se podrán encontrar las últimas novedades en calzado y ropa deportiva de la prestigiosa marca. Asimismo cuentan con un producto en exclusiva: el modelo de zapatillas Ultra Boost X que, aunque saldrán a la venta próximamente.

Adidas es la última, pero no la única firma de renombre que ha llegado en los últimos meses hasta Puerto Venecia. De esta forma, Eggo Kitchen, compañía belga de mobiliario de cocina, inauguró su tercera tienda de 400 m2.

Asimismo, la enseña italiana Natuzzi, dedicada a diseñar, fabricar y vender sofás, sillones y accesorios de mobiliario, también abrió sus puertas en el shopping resort.

Además, la oferta de restauración vivió un importante espaldarazo. En primer lugar, con la llegada del primer Starbucks de Zaragoza, con una decoración única inspirada en la propia capital aragonesa. Y, en segundo lugar, con los primeros pasos de VIPS, que abrió en el Centro Comercial su primer establecimiento con una propuesta moderna y confortable.

Artículo anterior

108 voces para un puesto en la última fase de La Voz en As Termas

Artículo siguiente

Vialia Albacete Los Llanos celebra la fiesta del Jueves Lardero

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *