Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Abre La Casa de las Carcasas en La Fira

Abre La Casa de las Carcasas en La Fira

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La pasada semana abrió sus puertas un nuevo local en la planta baja de La Fira Centre Comercial, sumándose a la variada oferta de productos que ofrece. Se trata de La Casa de las Carcasas (http://lacasadelascarcasas.es/), un proyecto que nace en 2012 en Extremadura y que hoy en día es una empresa ya posicionada con casi 50 tiendas en España y con una cuota de mercado importante en el sector de las fundas para móviles. Su oferta también incluye protectores de cristal templado para la pantalla, selfie-sticks, protección para tablets, ebook o iwatch, pen-drives, cascos inalámbricos, tarjetas de memoria, entre otros muchos complementos.

Sus factores diferenciadores son el amplio stock del que disponen tanto para los últimos dispositivos como para aquellos modelos más antiguos y la atención personalizada que reciben sus clientes.

Este nuevo local viene a sumarse a los más de 70 establecimientos presentes en el Centro Comercial propiedad de Metrovacesa, que continúa apostando por ofrecer la oferta más completa e innovadora en moda, complementos, hogar, telefonía móvil, óptica y mucho más.

 

Artículo anterior

Plaza Mayor incorpora nuevas actividades en su festival estival

Artículo siguiente

Un verano de ocio en Vilamarina

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *