Portada»Actualidad»Nuevas marcas llegan a L’Aljub para reforzar su oferta comercial

Nuevas marcas llegan a L’Aljub para reforzar su oferta comercial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial la nueva tienda de Mr. Wonderful. Este primer establecimiento en Elche y las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja abrió ayer 7 de octubre. Se trata de una propuesta divertida, repleta del creativo universo “wonder”. La tienda simula que es una isla desierta con palmeras, e incluye en su decoración el azul del mar, el amarillo de la arena y como mostrador un provocador chiringuito de playa. Por otra parte, a finales de mes llegará a L’Aljub MOA, una firma francesa de bisutería, accesorios y complementos, que se caracteriza por su variado surtido de complementos. En ella se pueden encontrar desde gafas, collares, fulares y pendientes, hasta sombreros, relojes y bolsos.

Además, en breve reabrirá Natura, tras realizar durante el mes de septiembre una reforma integral a toda la tienda: fachada e interior. Todo con el objetivo de transformarse en un original bazar donde el aroma a incienso se mezcla con las influencias étnicas de la ropa. Un espacio lleno de complementos, libros, accesorios de decoración y objetos originales.

Asimismo, recientemente y tras hacer una renovación de imagen y un cambio de ubicación, Encuentro Moda ofrece a sus clientes un concepto más moderno y actual. Desde el día 16 de septiembre, la tienda de ropa cuenta con más metros para proporcionar a la mujer real una experiencia de compra a la medida de sus exigencias. Al mismo tiempo ofrece precios asequibles y un trato cuidado y personalizado.

Artículo anterior

Llega Turium Madrid 2021, turismo de excelencia

Artículo siguiente

I Foro del Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *