Portada»Actualidad»Nuevas marcas en Moraleja Green

Nuevas marcas en Moraleja Green

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moraleja Green, gestionado por Knight Frank, apuesta por marcas nuevas internacionales y nacionales como: La Mallorquina, Grosso Napoletano, Telelavo o Gafas.es sumándose así a su oferta de moda, gastronomía y servicios

«Contamos con las marcas más punteras en moda, belleza y decoración. A lo largo de estos años la oferta del centro se ha mantenido fiel a su apuesta por marcas que representen el lifestyle de sus clientes y den soporte a todos los gustos y tendencias de cada uno de ellos», afirman los responsables del centro. Los clientes que visiten el centro comercial podrán disfrutar de marcas de moda internacionales como IKKS o Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Mango, Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, Oysho, Cos o H&M. Completa su oferta en complementos con la nuevas incorporación de Gafas.es. Además, Moraleja Green apuesta también por la empresa Telelavo, ofreciendo a sus clientes un tratamiento premium y ecológico para el cuidado de sus prendas.

El centro comercial lleva apostando desde hace un año por su área de servicios dedicados a la salud y el bienestar con una oferta que acoge conceptos innovadores, como la clínica dental Smile Me, la clínica pediátrica Montepediatras o el centro de yoga Gong, convirtiéndose así en un espacio 360º.

En materia de restauración, se une a la familia de Moraleja Green la clásica pastelería La Mallorquina, así como la cadena de pizzería Grosso Napoletano. Esta enseña estará situada en El Jardín de Moraleja Green, que presenta a todos sus clientes una oferta de sabores infinitos que van desde Méjico, Estados Unidos, pasando por oriente, con un toque mediterráneo, hasta los clásicos italianos.

Artículo anterior

Arena Multiespacio viaja a la infancia de los años 70, 80 y 90 con la exposición ‘Juguetes del Pasado’

Artículo siguiente

Alexis Martín, gerente de intu Xanadú: "El tráfico de mañana no está garantizado, hay que reaccionar"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *