0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha abierto en las últimas semanas varios locales de nuevos operadores. También han tenido lugar reaperturas de marcas que han aprovechado el verano para renovar sus espacios comerciales.

Entre las nuevas marcas que han desembarcado por primera vez en Parque Corredor se encuentra MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, decoración y juguetes, que cuenta con más de 60 establecimientos en España y se ha hecho muy popular por comercializar miles de artículos a 10€. Su local en el centro comercial de Torrejón de Ardoz cuenta con 745 m2 y se encuentra situado en la zona exterior, junto a la entrada principal de Moda.

Además de esta nueva marca, varios establecimientos han renovado sus tiendas para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Es el caso de Toy’s R Us, que se ha transformado en un gran parque de juegos para convertirse en un punto de atracción de público. Además de contar con más superficie, 1.200 m2, el concepto de tienda ha cambiado completamente: se han creado distintos espacios donde los niños pueden disfrutar jugando, que se unen a las actividades y secciones habituales que la tienda tenía, incluida la zona especial para adultos, Frikizone.

MaxiChina, por su parte,  ha cambiado su emplazamiento y pasa a ocupar el antiguo local de Muebles Boom, junto a la entrada de ocio, en un local de 1.800m2. Med&Beauty, la nueva marca de la empresa Med&Laser, especializada en depilación con láser, ahora se ubica en el pasillo de la Moda.

Parque Corredor: más moda y restauración

El ambicioso proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores. Las incorporaciones de este año, además de las ya mencionadas, son las marcas de equipamiento deportivo Sprinter, y JD, la marca de moda Koker, la marca de joyas Singularu; la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau.

En los próximos meses -finales de noviembre, principios de diciembre- abrirá también la nueva y esperada tienda de H&M, en un local de 2.500m2, y se ubicará en la calle de la moda.

En restauración, se ha incorporado un restaurante Muerde la Pasta, que abrirá sus puertas próximamente. Este local se une a la gran oferta que Parque Corredor que tiene en sus más de 25.000 metros dedicados a ocio y restauración a Mc Donald, Burger King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Ribs, Kekexily, TGB, Vips o La Isla del Sur, entre otras marcas.

Descuentos permanentes en la app de Parque Corredor

La app de Parque Corredor ofrece descuentos permanentes en multitud de marcas o establecimientos del centro comercial. Entre los cupones disponibles hay servicios que no se encuentran en periodos de promociones especiales,  como reparación, perfumería, etc.

Artículo anterior

Óscar Llanes, gerente: "El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones"

Artículo siguiente

El Tormes inaugura la exposición fotográfica “Mirando al cielo de Salamanca”