Portada»Actualidad»Nuevas aperturas en Artea

Nuevas aperturas en Artea

6
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, ha recibido la llegada de varios nuevos operadores como Bombon Boss y Druni; así como una renovaciónde espacio por parte de Stradivarius.

Stradivarius estrena nuevo local. La marca se ha mudado a un establecimiento más grande y, además, lo hace con una imagen renovada. El nuevo espacio de Stradivarius abre sus puertas con la nueva colección de verano donde los colores y las flores son los protagonistas. También el tejido vaquero toma importancia una temporada más con chalecos y chaquetas perfectas para esta época del año. Los vestidos, tops y bolsos de macramé también son parte de esta nueva colección que seguro no pararemos de ver durante estos meses de verano.

Stradivarius, la marca que nació hace casi 30 años, cuenta con tiendas en más de 60 países en todo el mundo siendo siempre un referente de la moda juvenil adaptándose a las últimas tendencias y mejorando cada día. Este es el afán que ha llevado a la marca a buscar un local más grande y renovado dentro de Artea.

Además, Artea ha firmado un acuerdo con una de las mayores cadenas de perfumerías de España, Druni, que abrirá su propia tienda en el centro comercial en las próximas semanas.

Perfumerías Druni cuenta con un amplio catálogo de perfumes, cosméticos, aseo personal y cuidados de belleza. Disponen de una gran variedad de marcas y productos innovadores siendo el asesoramiento de sus clientes un punto importante en sus valores como empresa. La cadena abrió su primera tienda en Valencia en 1987 y cuenta a día de hoy con más de 300 tiendas en toda España.

El acuerdo de apertura con Perfumerías Druni se une al recién inaugurado local de la cafetería Bombon Boss. Si algo caracteriza a esta cadena de cafeterías, con más de 15 locales repartidos por toda la península ibérica, es la calidad y variedad de sus productos. Cafés de especialidad, frappés, smoothies… Su amplia carta permite disfrutar de una gran variedad de productos en cualquier momento del día.

Bombon Boss forma ya parte de la propuesta de restauración de Artea y se suma así al nuevo supermercado ecológico Veritas, que abrió sus puertas hace unas semanas.

Artículo anterior

CBRE adquirirá una participación mayoritaria y formará una asociación estratégica con Turner & Townsend

Artículo siguiente

Vallsur inaugura su nuevo espacio de encuentro A la Fresca con actuaciones de artistas de la región

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *