1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Druni ha inaugurado una nueva macrotienda de 600 m2 en la calle Velázquez (esquina con la calle Goya). Bajo el concepto de ‘premiumización’, la enseña desembarca en Madrid con una flaghship store que busca potenciar la imagen de marca, así como ofrecer nuevas experiencias de compra a sus consumidoras.

La tienda, diseñada por el estudio CuldeSac, destaca por un nuevo concepto destinado a potenciar la identidad de las marcas a través de ambientes cuidadosamente diseñados para crear un entorno envolvente y atractivo, y en el que la experiencia de cliente es la protagonista. Con una imponente estructura arquitectónica, esta flagship store contrasta la nobleza en sus materiales con el ritmo, la luz y el dinamismo que le otorga la tecnología. Se trata de un espacio amplio e iluminado, que acoge cuatro zonas diferentes: marcas premium, parafarmacia, ecológico y beauty, cada una dotada de un universo propio y diferenciador, pero integradas en el estilo y gama cromática del anfitrión.

Para las marcas premium, se han seleccionado materiales nobles como el mármol, grandes arcadas y cálidas alfombras, para crear un ambiente único y seductor, a la altura de las firmas que acoge. El espacio está vestido con mobiliario diseñado a medida, para que cada novedad destaque y represente la esencia de la marca. La zona eco evoca al visitante la frescura de un patio interior con vegetación y vigas de madera, para transmitir la identidad de los productos ‘green’ de esta sección. A modo de gran mirador, luminoso y agradable, la zona de parafarmacia ofrece al cliente productos a la vanguardia de la investigación, con el sello de los más prestigiosos laboratorios y el consejo experto del personal de tienda. “El universo de beauty más completo, chispeante, floral, pictórico e idílico está representado en este espacio que estimula la imaginación y provoca ganas de testar y experimentar. Cada expositor es como una montaña de golosinas, que adentra al visitante en el mundo de una cosmética más económica, pero también más joven y atrevida”, afirman sus responsables.

Druni ofrece miles de productos de belleza, cosméticos, perfumes, cuidado personal… Actualmente, las firmas que forman el universo Druni suman un total de 670 y cuenta ya con más de 350 tiendas distribuidas por todo el territorio español.

Artículo anterior

Diagonal Mar ayuda a las residencias de mayores de Barcelona

Artículo siguiente

Carrefour Property transforma para Realia y Carmila el Centro Comercial As Cancelas