Portada»Actualidad»Nos deja Valentín Serrano, un hombre bueno y un gran profesional

Nos deja Valentín Serrano, un hombre bueno y un gran profesional

0
Compartido
Pinterest Google+

Ha fallecido Valentín Serrano, un profesional de larga experiencia en nuestro país y en el ámbito internacional, tanto en Alcampo como en la inmobiliaria CEETRUS. Cuantos le trataron coinciden en reconocer su calidad humana, su conocimiento profundo del mundo del retail y de los centros comerciales y su carácter abierto e innovador, capaz siempre de anticiparse a su tiempo para acertar en los nuevos proyectos. Para todo el equipo de CEETRUS supone una gran pérdida.

Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan). En 2013, pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional de Ceetrus. En ese momento, no fichaba por Ceetrus, sólo modificaba su posición dentro de la compañía.

Desde el año pasado, la inmobiliaria Ceetrus había elegido a Valentín Serrano como nuevo Manager Porfolio de España, Portugal y Hungría, un cambio organizativo debido a una transformación para enfocar los objetivos estratégicos del grupo en cada centro y proyecto.

Para los integrantes del equipo de Hi Retail, que pudieron conocer a fondo a Valentín Serrano, la pérdida supone un duro golpe, ya que es dificil reemplazar a profesionales de su nivel, capacidad de emprendimiento y saber estar. Nuestro más sentido pésame a su familia y a todo el equipo de CEETRUS.

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú

Artículo siguiente

El Parque Comercial Bilbondo recibe la certificación BREEAM en Uso

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *