Portada»Actualidad»Nhood nombra a Juan Louro como nuevo director de Vialia Estación de Vigo

Nhood nombra a Juan Louro como nuevo director de Vialia Estación de Vigo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nhood ha nombrado nuevo director del centro comercial Vialia Estación de Vigo a Juan Louro.

Juan Louro cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en gestión y dirección en el sector comercial. Natural de Vitoria (Álava) ha dirigido diferentes centros de Norauto durante más de diez años, y hasta este momento ha ejercido de director en el centro comercial Cuatro Caminos en La Coruña.

Juan liderará un equipo cuyo objetivo es consolidar el centro comercial Vialia Estación de Vigo como un lugar de creación de vínculos para todos los viajeros y un lugar de vida para la ciudad, para el entorno y para la región, con un triple impacto positivo (social, medio ambiental y económico) en el territorio y por supuesto, desarrollar una escucha activa para dar respuesta a las expectativas y necesidades de todos los ciudadanos.

“Para mí, es un honor formar parte de este gran proyecto de transformación en la ciudad. Vialia Estación de Vigo será el nuevo lugar de encuentro de todos los vigueses, y como tal, uno de mis objetivos principales como director del centro comercial, es tener una escucha activa con la ciudad y la región, a fin de convertirnos en el centro de referencia en Galicia y España”.

Con esta nueva incorporación, Nhood continúa dando forma a su proyecto más ambicioso, mostrándose como referente en la creación de valor para los ciudadanos y los territorios.

Artículo anterior

BNP Paribas Real Estate y Titan REIT Luxembourg firman un contrato de comercialización y gerencia para Nova Centre

Artículo siguiente

Nuevas aperturas de Mahalo Poké

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *